Misión y Visión

Somos una empresa dedicada a la construcción industrial y comercial que superamos las expectativas de nuestros clientes con personal altamente capacitado, tecnología de punta y proveedores certificados; impactando positivamente las comunidades y el medio ambiente de los sitios donde operamos.

Convertirnos en la mejor y más eficiente empresa Constructora en la República Mexicana, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar más de sí mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente. Crecer y lograr el crecimiento dando un buen servicio.

Valores

Espíritu de servicio

Comprender, atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores, asociados y colaboradores.


Compromiso

Cumplir y superar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes..


Innovacion

Promovemos el cambio constante en nuestros procesos y servicios para estar en la mejora continua.


Esfuerzo continuo

Compromiso de nuestro personal para en cada instante dar lo mejor de nosotros mismos.


Historia

Somos una constructora con más de 13 años de experiencia construyendo proyectos industriales, comerciales y habitacionales en todo México.

A través del tiempo nos hemos convertido en una constructora líder en México. La competencia es muy buena y por esa razón nos mantenemos en constante capacitación y en lo que a la última tecnología se refiere para estar a la altura de nuestros clientes.

Nacimos en Tijuana, Baja California y debido a la constante demanda de obra en varios estados decidimo establecer nuestras oficinas principales en la ciudad de Monterrey, NL. Hoy en día tenemos también oficinas regionales en Tijuana, Saltillo y Toluca.

Estrategia

La mejor arma con la que contamos es nuestro equipo de trabajo. somos una empresa con un índice de rotación de personal muy bajo y nos preocupamos porque todos estamos bien preparados en el campo particular de cada quien.

Nuestra especialidad es hacer las cosas bien ¡Y nos ha resultado excelente! Tenemos un porcentaje perfecto en cuanto a repartición de trabajo con nuestros clientes.

Es así como en Grupo Construcción y Servicio nos dedicamos a lo que hacemos mejor... A construir.

Nuestros clientes lo confirman.

¿Quieres que te construyamos?

Cotizar o Contacto